Si me arde el estomago y me duele, me duele la garganta y la cabeza y he vomitado toda la noche, tengo mareo y decaimiento que podria tomar ?

Información adicional
no tengo picaduras y no he comido más que mi dieta regular que incluye pescado, solo el fin de semana que pasó tome mucho alcohol pero no he tenido rezagos de eso

Preguntado por Mujer de 19 años

Usted parece tener una infección viral. Estas infecciones por virus son transitorias y generalmente resuelven solas. Usted no necesita tratamiento antibiótico porque su cuerpo se encuentra en la capacidad de resolver la infección por sí sólo. Es necesario que mientras esto sucede, usted se mantenga hidratada tomando abundante agua durante el día, jugos naturales sin azúcar y frutas. Aumente su consumo de vitamina C comiendo naranjas y mandarinas. Esto debe ayudar también con las náuseas. Para el dolor de cabeza puede tomar analgésicos de venta libre en las farmacias, teniendo en cuenta la dosis especificada en la etiqueta del producto. Si en algún momento empieza a presentar fiebre, que no cede con estos medicamentos debe asistir al servicio de urgencias.