Dramezol efectos para la diarrea

Información adicional
Puedo tomar dramezol (metronidazol con nifuroxazida) utilizando cyclofem como anticonceptivo?

El metronidazo ni la niforuxazida , han demostrado que reduce completamente la eficacia de los anticonceptivos, por lo que puede usarlos sin contraindicación. Sin embargo ante la persistencia de las deposiciones liquidas es mejor que acuda a valoración presencial , para considerar la causa y tratamiento . Este atenta a la presencia de vómito, deposiciones con sangre y moco, fiebre y dolor abdominal intenso