Porque una persona de 55 años no ha engordado tomando ensure

Preguntado por Hombre de 20 años

La respuesta puede estar oculta en una gran cantidad de cosas. Lo primero que se pensaría es que hay algo en el metabolismo del paciente que está aumentado y en vez de almacenar los compuestos del suplemento vitamínico está haciendo que lo queme y lo utilice al igual que el resto de los alimentos y por tanto no le pueda aprovechar de la forma correcta.En ese tipo de casos es importante haces estudios en el paciente para descartar que no haya un hipertiroidismo por ejemplo o una enfermedad crónica como la tuberculosis, el VIH o incluso cáncer. No debes asustarte, hay personas que por naturaleza son flacas y tiene un metabolismo rápido y aprovechan más fácil y rápido los alimentos. De ahí a que debas ponerte en contacto con tu médico y hacer un estudio personalizado del caso, apoyándose en otras especialidades como nutrición.