Yo tengo el metabolismo muy rápido, apesar de que como muchisimo no aumento masa corporal, hay algo que se pueda hacer para reducir la velocidad del metabolismo...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

En ausencia de enfermedad o un factor de riesgo o condición específica no existe una anormalidad, no es necesario el consumo excesivo de alimentos ya que esto puede incrementar su grasa corporal y generar enfermedades metabólicas y cardiovasculares. Si desea aumentar de peso, se recomienda que esta ganancia sea principalmente de masa muscular, puede asistir a consulta de nutrición para recibir una asesoría más apropiada al respecto e iniciar actividad física de fuerza para fomentar la ganancia de músculo.