Estoy tomando anticonceptivo orales pero se me olvido tomarmelo un dia y al siguiente tuve relaciones sin preservativo que debeo hacer? Ppr.otro.lado quisiera s...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Lo que debes hacer es tomarte tan pronto puedas el anticonceptivo olvidado y continuar la caja como de costumbre, recuerda que debe pasar menos de 48 horas del olvido para tomar la pastilla y continuar el blister normal. Si ya pasaron mas de 48 horas debe tomar la pastilla de emergencian y descontinuar la caja. Recuerda siempre el uso del preservativo y metodo de planificacion usual.