x alguna razón un test de sangre embaraso puede dar falso negativo después de 29 días del sexo???

Preguntado por Mujer de 16 años

Es poco usual que esto suceda sobretodo siendo un test en sangre, sin embargo recuerde que estos test tienen un 99 por ciento de confiabilidad, es decir que en un uno por ciento (1 de cada 100 veces que se realice el examen) puede haber falsos positivos o falsos negativos.