La gastroenteritis que síntomas dan y podría durar más de 15 dias

Preguntado por Mujer de 24 años

las gastroenteritis por lo general de origen infeccioso y en su mayoría causadas por virus, pueden causar ademas de las deposiciones diarreicas, cólicos, nauseas, vomito, dolor abdominal, causan malestar general y otros síntomas secundarios ya a la deshidratación como dolores de cabeza, sed aumentada y dolores musculares. Cuando duran mas de 14 días se denominan diarreas o gastroenteritis prolongadas y se debe tomar ciertas medidas para su tratamiento y manejo. Recuerde nunca automedicarse y si es su caso acuda a una valoración medica presencial.