Ya tome quenopodio, pero no he tenido ningún síntoma de digestión más que sueño. Es normal?

El quenopodio es un elemento que está prohibido en Colombia ya que no tiene registro INVIMA, ya que precisamente se desconocen sus componentes , y por lo tanto se desconocen sus efectos, es por esto que el consejo es no consumirlo. Si el deseo es buscar un laxante o un antiparasitario, el consejo es acudir a su médico para obtener dicha prescripción