yo me hago papanocolau 1 vez al año siempre sale negativo y un dia mientras me tocaba el cuello de mi utero senti una bolita en la paste superior de la entrada ...(ver más)

Información adicional
yo tube dos hijos el ultimo nacio el 2015 despues de eso me hice 3 papanicolaus cada año y todos son negativos tengo 32 años una sola pareja sexual en toda mi vida

Los resultados negativos de estudios anteriores no descartan la posibilidad de aparición de enfermedad o lesiones a futuro. Sin embargo, una lesión de carácter maligno asociada al virus del papiloma humano (VPH) no aparenta ser la opción más probable en su caso. Es posible que lo percibido corresponda a estructuras normales o presencia de glándulas mucosas obstruidas (quistes de naboth), pólipos, entre otras situaciones. Para ello, debe asistir a evaluación médica para determinar la necesidad de estudios o maniobras adicionales para evaluación del cuello uterino.