Que vitamina puede ayudar al crecimiento de estatura, diganme una

Preguntado por Mujer de 19 años

Como te indique previamente, no existe una vitamina específica que aumente la estatura. La talla final de una persona viene determinada por los factores genéticos (la estatura de tus padres por ejemplo) y ciertos factores ambientales. Lo más importante es llevar una alimentación balanceada, que te aporte todos los nutrientes necesarios y la realización de actividad física, por ejemplo los ejercicios que involucran el salto podrían contribuir al aumento de estatura. Recuerda que las mujeres tienen un período de crecimiento diferente a los hombres, en ellas el crecimiento se hace más lento después de la llegada de la primera menstruación.