Que jugos o vitaminas son buenos para ayudar el crecimiento humano ?

Para garantizar un adecuado crecimiento humano, se recomienda mantener una dieta balanceada, realizar ejercicio de forma regular, dormir durante las noches un promedio de 7 a 10 horas. Tenga en cuenta que no existe ningún alimento o medicamento indicado para aumentar de inmediata la estatura.