Una adolecente discapacita sufrio un ataque de epilepcia porque le ocurrio

Información adicional
Cuando ella era pequeña sufrio algunos ataques, pero despues de varios años que no ocurria nada. Toda su familia y ella estan de visita en un lugar donde es humedo y calido ellos v...(ver más)

Preguntado por Mujer de 14 años

No, por lo general el clima NO guarda relación de causa afecto sobre la aparición de ataques convulsivos y mucho menos causa la enfermedad epilepsia. Si ya ella tenía antecedentes de ataques de convulsión quiere decir que su sistema nervioso es susceptible de volver a tenerlos como en esta oportunidad y se habla entonces de una posible re activación de un foco epileptógeno que se debe revisar con neurología.