Hola es verdad q un hombre con el pené pequeño no alcanza a fecundar tiene algo q ver el tamaño

El tamaño no tiene que ver con la fertilidad, un hombre puede fecundar siempre y cuando se tengan los espermatozoides aptos para hacerlo, no tiene que ver con el tamaño en longitud o grosor del pene. Si hay duda en cuanto a la capacidad de fertilidad uno de los estudios indicados sería un espermograma para visualizar las características de los espermatozoides