Por que me salen nacidos

Información adicional
Últimamente me han salido muchos nacidos en cualquier parte del cuerpo que puedo hacer que puedo tomar para quitar esto

Preguntado por Mujer de 23 años

Pudiera deberse a que usted sea portadora de una bacteria denominada estafilococo la cual vive en algunas personas en las regiones de las axilas, las ingles, las fosas nasales y la región anal. En este caso se debe realizar ademas del tratamiento habitual de los abscesos o nacidos un tratamiento que se llama "erradicador del estafilococo; para lo cual debe acudir a una valoración medica presencial para un diagnostico y tratamiento adecuados. Recuerde nunca automedicarse