Hola! Me hice un tes y me dio negativo al día 10 de mi atraso .. la última vez q me vino fue el 26 de diciembre .. tenía q venirme el 23 de enero pero hasta el...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Entiendo que te hiciste el test ayer u hoy; si seguiste las instrucciones al pie de la letra, es poco probable que estés embarazada. Mi consejo para ti es que esperes hasta el 9 de febrero, si para esa fecha tu período no ha llegado, te recomendaría practicar una nueva prueba. Si llega de aquí al 9 de febrero puedes estar tranquila con respecto al embarazo. Recuerda que si no quieres quedar en embarazo es importante cuidarse al menos con preservativo.