Los abticonceptivos que te dan gratis en profamilia como el implante Jadelle y los preservativos tienen la misma eficacia que los de una clinica privada?

Preguntado por Mujer de 20 años

Si, todos los anticonceptivos provienen del mismo laboratorio tanto en las entidades privadas como publicas. El método de planificion familiar esta en el sistema de salud, con el beneficio de que todo la población lo obtenga de forma gratuita.