Por que los hombres se hacen la circuncisión y cual es la diferencia que tienen frente a hombres que no la tienen?

Preguntado por Mujer de 0 años

Hay varias causas para realizarse este procedimiento, por ejemplo estética, o que este prepucio límite la salida del glande ( la parte más lejana del pene) lo cual sería en este caso una indicación médica. La diferencia radica en que se retira una parte de la piel que cubre el glande. En algunas ocasiones este procedimiento puede predisponer a balanitis (infecciones de la cabeza del pene o sea glande y el intermedio entre esta y su base como tal). Por lo demás no hay grandes diferencias.