Dr buen día una consulta mucho se me adormecen las manos a q se debe eso Dr cojo una cuchara para comer y no puedo estar ni 2 minutos y se me adormece tengo q s...(ver más)

Información adicional
cero alergias algo q me pueda recomendar x favor Dr me urge

Preguntado por Hombre de 37 años

Dependiendo del tipo de trabajo que tenga o al oficio que se dedique, una de las causas más comunes de este tipo de dolor que produce parestesias (adormecimiento) es el túnel del carpo, el cual consiste en la inflamación del tendón que pasa por la muñeca y comprime secundariamente los nervios. Esta condición debe diagnosticarse mediante el examen físico y la realización de exámenes específicos para esto. Mientras consulta al médico le aconsejo realizar estiramientos de la mano previo a realizar alguna actividad para disminuir el dolor. Debe consultar a su médico para establecer un diagnóstico específico.