Tengo 4 días sin usar metanfetamina quiero saber si es posible que pase una prueba de drogas mañana

Preguntado por Mujer de 33 años

Si llevas 4 días sin usar la droga debes tener encuenta. El 50 por ciento del compuesto se elimina del cuerpo a las primeras 12 horas y con cada 12 horas se elimina el siguiente 50 por ciento del compuesto. Esto quiere decir que para las primeras 24 horas ya has eliminado un 75 por ciento de la droga, para las 48 horas ya habrás eliminado 94.3 por ciento, para el tercer día ya irá en 98.5 porciento y para el cuarto día tendrás una taza de limpieza del 99.6 aproximadamente. Lo que quiere decir que el porcentaje de metanfetamina en tu cuerpo será bajo pero aun puede ser detectable.