Me cuido con pastillas anticonceptivas, voy por el día 29 y la pastilla del día 30 está en un cartucho nuevo el cual tiene fecha de caducidad 01-18. Corro algún...(ver más)

Información adicional
pastillas Yasminiq flex

Preguntado por Mujer de 19 años

Puede tomar la pastilla sin ningun problema. El riesgo que la pastilla no tenga efecto por pasarse 15 dias o menos en su caducidad es minimo. Continue los anticonceptivos de la manera recomendada para evitar embarazos no deseados.