como sabemos cuando es una morfea localizada

Información adicional
Me fue diagnosticada una morfea en el cuello, estoy muy preocupada, aunque aun no me ha visto el especialista, quisiera saber entre todas que se debe hacer para saber si es localizada o no

Para poder identificar si la morfema o escleroderma, está localizada o no,se tiene encuenta la clínica de la paciente: que no tenga lesiones en otras áreas de cuerpo,no haya síntomas articulares, ausencia de problemas visuales. Etc. Es decir el seguimiento se hace por la clínica. Cabe resaltar que la morfea e suba patología dermatologicas que puede afectar solo la piel o tejidos profundos , en rara ocasiones articulaciones o ojos. El transtorno dura varios años y desaparece solo.