tengo sífilis voy a asistir a una fiesta puedo tomar traguito con medida y tener sexo si se presenta

Es importante que si tiene sifilis se haya realizado esquema completo con penicilina recetado por medico general. De lo contrario si no se ha realizado el tratamiento y planea tener sexo va contagiar a su pareja de esta enfermedad. Si ya terminó el tratamiento para sifilis y en este momento NO tiene lesiones puede tener relaciones sexuales pero SIEMPRE con preservativo. Recuerda siempre el uso del preservativo en las relaciones sexuales. Y si no ha tenido tratamiento para sifilis o esta en la mitad del tratamiento, abstengase de tener relaciones sexuales hasta finalizar el tratamiento.