¿Puedo sufrir de incontinencia a mi edad, si cuando voy de fiesta al otro día amanezco orinado?

Información adicional
asa

Preguntado por Hombre de 19 años

Cuando se consume alcohol en exceso, el cuerpo presenta un apagón general (por decirlo de alguna forma) en donde se pierde la conciencia, el tono muscular, el equilibrio y se relajan esfínteres por pérdida de tono de los mismos. No se considera incontinencia si solo ocurre secundario a la toma de alcohol, sólo si ocurre en otros momentos. Es importante que se consulte al médico tratante para que se haga una valoración completa.