Ardor a la micción y dolor en medio y a los lados del vientre

Información adicional
Desde hace 2 meses que tengo ardor al orinar e incluso llego a tener pequeñas evacuaciones de orina ,y tengo dolor en medio del vientre y aveces a los lados casi a la altura del om...(ver más)

Claramente puedes estar padeciendo una infección del tracto urinario, por lo debes consultar al médico de manera presencial para que te solicite exámenes médicos tipo urocultivo y una ecografia de vías urinarias, para esclarecer que no tenga unas infección de difícil tratamiento o alguna alteración en tu tracto urinario que te esté predisponiendo a las infecciones.