¿Puede un suplemento vegetal para la cistitis alterar la acción de la píldora anticonceptiva?

Información adicional
Su nombre es cistileve y está compuesto por arándano, uva ursina, vitamina C, equinacea purpurea y zinco entre otros.

No, ninguno de estos componentes afecta la eficacia y efectividad de la pildora anticonceptiva, puede tomar este medicamento y la pildora tambien sin que aparezcan efectos secundarios. Te recomiendo tomar tus pastillas anticonceptivas diariamente y uso de preservativo de manera habital.