Despues de el aborto con las pildoras hace 3 dias se me quito el sangrado hoy no tengo nada es buena señal?? O pudieron quedar restos ovulares ya no tengo colic...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

En caso de que la mujer embarazada tenga las indicaciones para hacerlo, el aborto inducido debe hacerse bajo supervisión médica ya que puede tener diferentes complicaciones, como sangrado excesivo, e infecciones graves debido a que queden restos embrionarios o placentarios por lo que siempre se debe hacer una ecografía con el fin de confirmar que no hayan restos y en el caso de que hayan realizar un procedimiento para extraerlos.