Cuando tienes los triglicéridos a 215 es bueno tomar vino tinto

Llevar una alimentación balanceada y saludable, no consumir tantas grasas, harinas, productos procesados y aumentar el consumo de frutas y verduras, acompañado de ejercicio, son los principales aliados a la hora de disminuir los valores de los triglicéridos y así mismo prevenir otro tipo de enfermedades. Por otra parte el vino ha demostrado tener propiedades saludables, aumento en la digestión de alimentos, antioxidantes y varias otras cualidades que ayudan a nuestro organismo, claro está que de manera controlada, no en exceso, una copa al día de vino es lo máximo recomendado.