Embarazo sin penetración?

Información adicional
Sólo fueron roces de genitales. me realice varias pruebas, la última fue después de un mes de los roces (fue en sangre) y dio negativa, ya habia tenido un sangrado, pero me hice es...(ver más)

Preguntado por Mujer de 1 años

Usted puede estar tranquila y descartar el embarazo, pues se hizo una prueba de embarazo de sangre 1 mes después de la relación sexual y son confiables pasados 10 días, además ya ha tenido menstruaciones lo que también ayuda a descartarlo. El hecho de que se hayan alterado los ciclos y la regularidad de sus ciclos, puede ser causado pro el gran estrés y ansiedad por la que usted está pasando. Para evitar ese tipo de situaciones, es recomendable que empiece a planificar con un método anticonceptivos y además debe usar siempre condón para evitar infecciones de transmisión sexual.