Porque hay veces que me duele el pecho pero de forma leve luego de comer?

Información adicional
no tomo medicamentos solo tomo un suplemento de valeriana

Preguntado por Hombre de 18 años

Si se presenta esta molestia solo después de comer dentro de las causas que pudiera ocasionar estos síntomas es el reflujo gástrico. Por el momento trata de evitar consumir alimentos como: alimentos ácidos, salsas, condimentos y también el consumo de licor y cigarrillo; además evita comer comidas muy abundantes, esperar por lo menos 2 horas después de comer para acostarse, evitar el uso de ropa apretada (camisas o fajas). En caso de persistencia de los síntomas debes acudir a evaluación con tu medico tratante para definir si requieres tratamiento específico; pero si presentas vomito con sangre, dolor abdominal intenso, vomito persistente, heces con sangre, debes ir por urgencias.