Tengo una vida sexual ..pero he tenido.una duda yo nunca siento mi eyaculacion ..es normal..qe yo no.la.sienta o como.es qe sale

Preguntado por Mujer de 16 años

Sobre este tema hay mucho debate. Claramente los hombres eyaculan a travez de la uretra y se presenta en un periodo de tiempo cercano casi el mismo que el orgasmo, la eyaculacion que presentan es de un volumen aproximado de 1-5ml; pero en las mujeres no se ha visto que esto ocurra siempre; algunas mujeres describen que han tenido eyaculaciones donde presentan salida de un liquido muy similar al agua- transparente a travez de la uretra justo antes de experimentar el orgasmo y algunas refieren presentar una sensación de "orinar", sin embargo muchas otras mujeres no han presentado nunca una eyaculacion y otras solo algunas veces. Anatomicamente las mujeres no tienen las mismas glándulas que el hombre (próstata y glándulas seminales y otras menores) para producir una secreción eyaculatoria pero se ha tenido la hipótesis de que la presencia de unas glándulas llamadas glándulas de Skene podrian ser las responsables de la eyaculacion femenina, sin embargo esto no se ha comprobado. El hecho de que tu no sientas tu eyaculacion es algo que hasta ahora es normal y le ocurre a la mayoría de las mujeres. En caso de que te hayas confundido de termino y te refiereiras al orgasmo (la sensación de placer que experimenta una persona al tener actividad sexual) entonces el tema es diferente y en ese caso podrías comentarnos mas al respecto o solicitar una cita con tu medico. Si tienes cualquier otra pregunta no dudes en escribirnos. Espero haberte orientado.