En mis 2 últimas relaciones sexuales he notado un líquido blanco cremoso al primer momento de ser penetrada. ¿A qué se debe eso?

Preguntado por Mujer de 19 años

Lo más probables es que sea por la excitación y estimulación que tiene en ese momento, líquidos producto de estímulos hormonales, fluidos normales en ese momento y en ese sitio. No es necesario hacer nada , solo quiere decir que usted está respondiendo muy bien hormonal mente a los estímulos y lubrica perfectamente .