Y para el flujo blancusco ,que mandan ustedes pastillas de antibiotico o qué?

Preguntado por Mujer de 19 años

Es pertinente que acudas a un médico general para evaluar si el flujo requiere o no manejo. Esto debido a que todo depende. Existen muchos tipo de flujos y se debe evaluar si tiene mal olor, si pica, si arde , si quema o sin inflama la vainga. Hay que apreciar las características del flujo y dependiendo de eso se determina si lo que necesitas es una crema antifúngica ( infección por hongos) o si requieres manejo con antibiótico ( por bacterias). Te recomiendo no te automediques y consulta a tu médico para que el tratamiento sea oportuno y efectivo. Puede darse el caso que tu flujo sea normal si no cumple con ninguna de las anteriores.