cuando este la penetración, puede salirme el flujo blancusco y el hombre se asusta?

Preguntado por Mujer de 19 años

si es posible, la salida de este flujo, así como que tu pareja se alarme, por lo cual es recomendado que acudas con tu medico para que te valore, diagnostique la posible causa de la infección, y te indique tratamiento medico especifico.