Mi pregunta es que significa todo esto

Información adicional
Dilataciones bronquiales, patrón de árbol en brote e imagen nodulillar de 3 mm calcificada, en área lingular se observa área de patrón de árbol en brote asociado a dilataciones bro...(ver más)

Dilatación Bronquial: El diámetro de los bronquios esta aumentado de tamaño ( puede ser por inflamación ). Patrón de árbol en brote: Es un signo de radiología por el parecido que se observa en la placa con un árbol lleno de hojas y ramas gruesas ( suele ser signo de infección ). Imagen nodulillar: que parece un nodulo y mide 3 mm de color blanco en la placa. En tu caso aparecen dos, una de 3 mm y otra de 9 mm. La língula es una porción pequeña del pulmón izquierdo. Todo parece indicar que hay signos infecciosos en ese reporte de tórax. Debe llevar ese resultado a su medico tratante.