olvide aplicarme mi anticonceptivo

Información adicional
realmente mi pregunta y duda es mucha, hace tres meses estoy utilizando topasel pero este mes olvide aplicarla el 25 y me la aplique el 28, mi regla ya habia pasado, pero desde ano...(ver más)

No existe problema en que se haya aplicado el anticonceptivo 3 días después de la fecha indicada, pues el efecto perdura unos días más por lo que si efectividad perdura. Los síntomas que usted presenta pueden ser secundarios al uso del anticonceptivo y si son persistentes y no mejoran lo recomendable es que cambie a otro método anticonceptivo, como el dispositivo intrauterino o los anticonceptivos orales. El cambio de anticonceptivos es muy fácil y no debe esperar, la transición entre uno y otro es inmediata, conservando la efectividad.