Cordial saludo y gracias por la atencion!.......mi pregunta es, desde que me empezaron a crecer los senos me duelen muchisimo, incluso fuera de los dias en que ...(ver más)

En principio lo que presentas es una mastalgia ( es decir dolor de mamas ) este puede aumentar o disminuir con la llegada del ciclo menstrual y entonces se le llama mastodinia, esta ultima, esta causada o influenciada de forma directa por las hormonas de tu cuerpo y su patron cambiante a lo largo de los dias de cada ciclo menstrual. La mayoria de mastalgias que cursan con mastodinias por lo general NO presentan alteraciones fisicas o anatomicas y mejoran con la regulacion hormonal y el uso de ciertos medicamentos en gel por ejemplo.