Hace un mes exactamente me hicieron un legrado 7 dias después tuve sexo sin protección mi esposo acabo dentro. Hace 5 dias comence con dolor de senos y dolor de...(ver más)

Información adicional
sigo con dolor de ovarios!! y a veces me dan calambres en la pierna izquierda como si fueran los premenstruales

Preguntado por Mujer de 21 años

En general el ciclo se normaliza desde el siguiente mes, No es posible re embarazarse después de 7 días de un legrado, es probable que la irregularidad sea por el aborto, debe iniciar planificación permanente y es probable que se regule nuevamente con esto. En caso de sangrado abundante o fiebre debe consultar