Si el hombre se viene adentro pero deja su pene durante un tiempo en el interior de la vagina, aumenta las posibilidades de embarazo?

No existe evidencia científica que confirme esta afirmación aunque es una recomendación común a quienes buscan embarazo mantener el pene dentro de la vagina hasta que este se torne blando, de manera tal que la totalidad del semen sea depositado en vagina y evitando que parte del líquido se filtre hacia afuera.