¿Como se trata la infección por levaduras en la mujer y en el hombre?

Información adicional
medicamentos genéricos

Preguntado por Mujer de 22 años

Las levaduras son hongos, para esto se usan medicamentos antimicoticos/antifungicos. Algunos son de venta libre para infecciones dermatológicas donde el medicamento viene en forma de crema como el clotrimazol e itraconazol; debes verificar advertencias en la caja. En cuadros mas severos de micosis deben ser manejadas por un medico segun el caso especifico. Si tienes alguna patologia o examen en el que indique hallazgo de levaduras es recomendable asistir a una valoración con tu medico. Espero haberte orientado.