mi papa tiene el testiculo derecho hinchado tuvo dolor aparte adormecimiento da la pierna y brazo derecho es operado de la prostata hace un año pero porfavor qu...(ver más)

El dolor testicular agudo requiere valoración médica de urgencias, no es posible la realización de intervenciones o medidas en casa ante este tipo de situación. Es necesario que asista por urgencias para una evaluación apropiada del cuadro de su padre.