me saque de casualidad varias costras de mi cara y al verme en un espejo me di cuenta de que estaban de color rosadas y tenian un puntito rojo.Lo que me preocup...(ver más)

cuando hay aparición de costra en una lesión lo ideal no es retirarla, sino que caiga por si sola, así la cicatrización se da total y la cicatriz es poco probable que quede. En tu caso que ya fue retirada solo toca esperar como evoluciona la cicatrización, puedes ayudarte aplicando crema humectante en las noches.