Buenas tardes ! El día 31 de diciembre tuve relaciones sin protección pero ese dia terminaba mi periodo pero ese mismo dia me tome la pastilla del día siguiente...(ver más)

Información adicional
OTRA PREGUNTA QUE NO ME QUEDA CLARO EL GOTEO Q HE TENIDO LO PUEDO CONTAR COMO MI PERIODO ? O BIEN ES UN EMBARAZO LO QUE LE LLAMAN LA IMPLANTACIÓN DEL EMBRION? O SIMPLEMENTE LAS 2 L...(ver más)

La alteración es debida a la ingesta de ellas píldoras de emergencia. Es normal que el flujo menstrual haya sido de esa manera. La probabilidad de embarazo es muy baja por qué las píldora fue ingerida en el tiempo que era. Espera tu próxima menstruacion el mes que sigue.