esta mañana me he levantado con dolor de barriga, con pinchazos muy fuertes en la ingle y por un momento pensé que era apendicitis. me metí en la cama porque me...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Si este dolor es de gran intensidad y ya se ha asociado a otros síntomas como vomito, malestar general y demayos, te aconsejo que consultes de manera urgente a tu médico para descartar que este dolor sea de tipo ginecólogico, es decir que corresponda a un embarazo ectópico, ruptura de un quiste ovárico o la torsión del mismo. Las anteriores se descartan mediante un examen físico completo e imágenes diagnosticas como ecografía transvaginal. Evita la automedicación, la cual puede entorpecer el examen físico.