Tuve ralciones con mi novio despues de 5 dias de a ver abortado, me puse parche anticonceptivo... Cuando me meti con el estaba sangrando leve, ahorita me esta ...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 22 años

Si, es probable que sangres sobretodo por qué estás me una etapa de recuperación de una cirugía, si te realizaron legrado. Debiste tener reposo por lo menos 15 dias, después del procedimiento. Si no te relaiza legrado, sino que te tú misma te provocaste el aborto y no consultaste al médico. Es posible que el sangrado sea por qué presentas resto de tejido, osea que el aborto no fue completo. Te recomiendo asitir a la urgencia para que te valoren.