Tuve relaciones con mi esposa pero al día siguiente se me irritó el pene con picazón.. Que medicamento puedo comprar en una farmacia?

Información adicional
Sufro de hipertensión

Preguntado por Hombre de 29 años

Para poderle indicar in medicamento es necesario saber si lo que tiene es una infección o una dermatitis (inflamación de la piel). Le recomiendo que no se compre medicamentos en la farmacia sin primero asistir al médico, pues requiere una valoración presencial. El automedicarse puede provocar que las lesiones empeoren.