Recientemente vi q el te de hibisco puede reducir la eficacia de las pastillas anticonceptivas, esto es si se toma frecufrecuentmemente, o por tomar un poco un ...(ver más)

El consumo de té de hibisco o flor de jamaica no ha mostrado una interacción concluyente con los anticonceptivos orales, la información respecto a su interacción parece no ser verídica y en caso de ocurrir podría ser mínima, lo cual no sería significativo con un consumo ocasional durante el día. Si desea complementar la protección anticonceptiva es recomendable el uso del condón durante la relación sexual que además prevendrá enfermedades de transmisión sexual.