Hola hace 1 año k tengo el implante Pero hay dias ke ciento una precion en el brazo es normal???lo ciento dormecido

Información adicional
Yo me ciento bien pero mi brazo me hace precion

no, esto no es normal, es posible que hayas provocado alguna lesión en el brazo por un movimiento brusco, o hayas realizado movimientos repetitivos que provocaron una inflamación y por eso te duela. Te recomiendo que ante cualquier molestia con el implante acudas al médico que te lo colocó y lo consultes para evitar riesgos ya que, si se desplaza, puede perder eficacia y no estarás bien protegida del embarazo.