Si mi periodo dura menos de 5 días como hago para identificar el dia que puedo quedar embarazada

Preguntado por Mujer de 19 años

Para identificar sus dias de mayor probabilidad de embarazo debe conocer que: - La ovulacion es un momento del ciclo que se da catorce dias antes del primer dia de sangrado menstrual, independientemente de cuantos dias dure la menstruacion, - Usted tiene mas probabilidad de quedar embarazada durante los cinco dias previos a su momento de ovulacion y un dia despues de la ovulacion, Su duda es muy importante, espero haberla resuelto satisfactoriamente!