Hola, Me hice una prueba de H. V. I Y el resultado dice, el resultado no reactivo de nota la ausencia de anticuerpos contra el virus de inmunodeficiencia hum...(ver más)

Información adicional
el resultado no reactivo de nota la ausencia de anticuerpos contra el virus de inmunodeficiencia humana (H.I V) al momento de realizar la prueba. Si hay sospechas clínicas o epid...(ver más)

Si no hay anticuerpos puede significar: usted no tiene infección o usted la tiene pero su organismo aun no ha generado anticuerpos que sean detectables. Por lo anterior es importante conocer que tipo de prueba se realizo, fecha en que tuvo la relación sexual o conducta de riesgo y tiempo entre la misma y toma del examen para asesorarlo de mejor manera, ya que la interpretación del resultado varía según el tipo de prueba. Recuerde el uso de condón en sus relaciones sexuales.