Por q sentimos una calor q nos quema después de una actividad sexual

Información adicional
sudor en ocasiones , ganas de orinar constante y de defecar, se pasa cuando dejó la actividad sexual por tres semanas .

Preguntado por Hombre de 24 años

Si bien el acto sexual hace que se liberen una serie de hormonas en el cuerpo que nos hacen sentir muchísimas cosas, no es normal que esta sensación persista por más de unas horas. Generalmente la persona tiene el clímax y suele todo retornar poco a poco a la normalidad, los niveles de from o as, adrenalina, etc vuelven a sus niveles basales y continuas con tu vida hasta que tienes un nuevo encuentro sexual. Lo que quiere decir esto es que si estás manteniendo estas sensaciones por mucho tiempo habría y valdría la pena que te examine un médico para ver que todo esté bien y que esto no interfiera en tu día a día.